¿Quien es el pibón de Gran Hermano 17?

Ya han transcurrido varias semanas desde que comenzara la 17ª edición de Gran Hermano. Si bien este año parece que toda la atención está puesta en el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, tras la marcha de Mercedes Milá, no podemos olvidarnos de valorar a las participantes de esta edición.

A tenor de una encuesta realizada recientemente en 20minutos, los internautas parecen tener bastante claro quién es la más guapa de la edición de este año de Gran Hermano.

De acuerdo con los resultados obtenidos hasta el momento (la encuesta sigue abierta, no dejéis de votar), parece claro que Candelas es la favorita de los internautas. No sabemos si en esta decisión ha tenido que ver las veces que Candelas Suárez García ha enseñado sus tetas. En cualquier caso, sin duda es una buena sustituta para Sofía Suescún, la concursante que revolucionara la edición del año pasado.

La segunda posición está más disputada en estos momentos. Adara y Meritxell son las dos contendientes por la segunda plaza, con la ex-azafata momentáneamente en cabeza.

Y después están, por orden de número de votos recibidos:
Laura, Clara, Beatriz, Montse y Bárbara.

Nos sorprende tan abajo a Beatriz. Físicamente seguramente podría estar entre las primeras, el problema es la personalidad que seguramente la haya lastrado en las votaciones.

Seguiremos estando atentos para contaros quién protagoniza el primer desnudo de Gran Hermano 17 o quién acaba haciendo la primera portada de Interviú.