La última sensación en Instagram

Si usas Instagram seguro que le conoces. Y si no, también le habrás visto. Es Gianluca Vacchi, algo así como el Dan Bilzerian europeo (algunos incluso lo asemejan al malogrado Ricardo Fort). Pero con más estilo, sin mujeres pagadas, con menos ostentación gratuita, con una pareja seria... sí, bueno, quizás después de todo no se parezca tanto a Dan Bilzerian.

¿Y quién es Gianluca? Es un multillonario italiano, que tiene una participación en un grupo familiar de más de 30 empresas internacionales, algunas de ellas líderes en su sector, y que en lugar de dedicarse a llevar sus empresas, se dedica a disfrutar de la vida y compartirlo en Instagram. Todo ello bajo sus sellos inconfundibles de "GV Lifestyle" y "Smile :)"

De él sabemos que ha escrito un libro titulado "Disfruta", que tiene su propia marca de ropa ("Resilienza", como uno de sus tatuajes, que son unos cuantos), que pilota su propio helicóptero, que le encanta el agua (hasta el punto de llamar H2O a su mansión) y que, además de sus rutinas diarias de ejercicios para mantenerse en forma, le gusta mucho bailar.

Y sí, seguro que le conoces por eso. Porque sus vídeos, en los que igual baila con su pareja, que con sus invitados o los trabajadores de su yate, acumulan millones de visitas. Si no has visto su vídeo bailando "La mordidita" de Ricky Martin, ¿¡a qué esperas!?

Pero lo que realmente nos importa es... su novia, la también italiana Giorgia Gabriele. ¡Que la disfrutes!