La deportista que ha revolucionado Internet

No participa en los Juegos Olímpicos de Río, pero en el último mes y medio ha fundido los buscadores de medio mundo. Si miramos en Google Trends, veremos que el mes pasado llegó a alcanzar la máxima cota de popularidad en Google. ¿Quién es esta deportista y qué es lo que ha hecho para ser tan popular?

Su nombre es Winifer Fernández. Es una jugadora de voleibol femenino, de 21 añitos, que representa a su país, la República Dominicana, con su selección nacional. Despuntó en el pasado Campeonato Mundial de Clubes que se celebró el año pasado en Suiza y ya hay quien dice que está llamada a ser una de las mejores jugadoras en su posición.

Méritos deportivos aparte, ha causado furor por su dulce rostro, un cuerpo tonificado y un trasero espectacular. Mucho ha tenido que ver el vídeo que podéis encontrar en su perfil, y que ya se ha hecho viral, en el que el cámara sigue de cerca todos sus movimientos (no dejéis de verlo).

Ella misma ha sido consciente de que su imagen ha dado la vuelta al mundo y ya lo está explotando en redes sociales. Será cuestión de tiempo que Winifer Fernández ocupe la portada de Sports Illustrated.